lunes. 27.06.2022
OMG

Christian Nodal se arrepiente de ‘tirarle’ a J Balvin en su tema ‘Girasol’

El mexicano se arrepintió de tirarle al colombiano en una de sus canciones 
Nodal - Instagram
Nodal - Instagram

Christian Nodal no para de ser protagonista de escándalos. Primero fue cuando reveló mensajes que su ex novia Belinda parece haberle enviado cuando aún estaban juntos en donde le pide dinero para ella y sus padres. Ahora, se ha convertido en noticia por el enfrentamiento con J Balvin en Instagram.

Este pleito inició cuando Balvin subió una foto de él y Nodal para preguntarle a sus fans si notaban la diferencias entre ambos, esto luego que el mexicano cambiara de look a uno teñido de amarillo, muy parecido a los extravagantes cambios que el colombiano suele hacerse.

Nodal y BALVIN
Nodal y BALVIN

Esta inofensiva broma parece que no fue del agrado de Nodal, quien de inmediato reaccionó molesto a la publicación prometiendo que lanzaría un tema con ‘tiradera’ para responderle y ‘poner en su lugar’ al colombiano.

“Dice latino gang, pero pisas hasta a tu gente. Pa' dar mensajes, mijo, hay que ser coherente. Si tú no eres artista, al menos sé prudente", se escucha en una de las estrofas de la canción que tituló ‘Girasol’.

Sin embargo, tras recibir muchas críticas sobre este tema, tanto de sus fans como de los del reguetonero, Nodal se arrepintió de lo que hizo y así lo hizo saber en uno de sus conciertos en Morelia, Michoacán (México).

Christian Nodal Story
Christian Nodal Story

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo. Reveló que J Balvin y el ya habían hablado para dejar este malentendido atrás, pero lamentó haber reaccionado impulsivamente.

Recomendó a sus fans que no se debe “ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda, estas cosas son las que pasan. Cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”.

“Somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, ¿entienden? Hay que ayudar a que se cumplan. Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", concluyó un apenado Christian Nodal.

 

Christian Nodal se arrepiente de ‘tirarle’ a J Balvin en su tema ‘Girasol’
Comentarios