domingo. 25.02.2024

Chris Hemsworth está más que entusiasmado con el estreno de la nueva película de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’. En esta nueva entrega de la saga del Dios del Trueno, el actor mostrará una parte de él que todos ansiaban ver desde hace mucho tiempo.

Durante la premier de la película, el actor fue entrevistado por la prensa donde contó cómo fue grabar una de sus escenas favoritas, en la que enseña uno de sus atributos: su trasero desnudo.

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale - Instagram
Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale - Instagram

“Pasaron 10 años haciendo esa escena, una especie de sueño mío”, dijo Hemsworth a Variety durante el estreno de la película realizado este jueves en ‘El Capitan Theatre’ de Hollywood.

"La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: 'Sabes qué va a endulzar esto... dentro de una década, todo saldrá bien", dijo.

Para hablar de cómo fue grabar esta escena, el director Taika Waititi contó a la publicación lo importante que era para él resaltar el cuerpo de Hemsworth.

Te interesa:

“Siento que todos habíamos hablado de eso”, dijo Waititi a Variety. “Habíamos hablado de, 'Sí, tenemos que mostrar este cuerpo'. Todo era como, Chris trabaja tan duro que tienes que presumirlo. ¡No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas, no es justo!”, aclaró.

Por parte de Hemsworth, no era la primera vez que tenía que mostrarlo todo en la pantalla. Pero al final del día, no podía estar demasiado sorprendido por lo que vio.

El actor también reveló que fue ‘intimidante’ ver a Natalie Portman como Mighty Thor por primera vez: "Una pequeña puñalada al ego, pero rápidamente lo superé y estaba asombrado de todo lo que había hecho".

Chris Hemsworth - Instagram
Chris Hemsworth - Instagram

‘Thor: Love and Thunder’ llegará a los cines a partir del 7 de julio.

Chris Hemsworth mostrará algo que todos esperaban ver en ‘Thor: Love and Thunder’
Comentarios