martes. 28.06.2022
RRSS

Chiara Ferragni se sinceró sobre su semana más difícil con Fedez: “Era como si el tiempo se hubiese detenido”

Chiara Ferragni se mostró fuerte ante el terrible diagnóstico que recibió su esposo Fedez recientemente.

Chiara Ferragni y Fedez con los pequeños Leone y Vittoria / Instagram
Chiara Ferragni y Fedez con los pequeños Leone y Vittoria / Instagram

Chiara Ferragni rompe el silencio sobre el diagnóstico de salud de su esposo Fedez.

La influencer italiana de 34 años de edad y su esposo, el rapero de 32, han tenido que atravesar una prueba de fuego. Y es que poco antes del cumpleaños #4 de su hijo Leone, así como del primer aniversario de la pequeña Vittoria, la pareja anunció que estaban viviendo un momento muy difícil por un diagnóstico médico que el cantante de temas como ‘Sapore’ y ‘Mille’ recibió días atrás y por el que se ausentó del mundo 2.0 por una semana entera.

Chiara Ferragni con Fedez, Vittoria y Leone
Chiara Ferragni con Fedez, Vittoria y Leone

Ahora, a una semana de la terrible noticia, Chiara Ferragni ha decidido sincerarse sobre esta difícil etapa con Fedez, desde su cuenta oficial en Instagram.

Con un post de 10 tomas, en las que se mostró a sí misma con Fedez y sus dos pequeños, Chiara Ferragni describió cómo fue su semana después del diagnóstico que recibió su esposo, y antes de la cirugía que tuvo que atravesar el artista:

¡Y todo se trató del acompañamiento! Pues Chiara reveló que, junto a Fedez, decidió tomarse una pausa de las redes, con el fin de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y atravesar este momento con la mayor privacidad posible.

Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos Leone y Vittoria / Instagram
Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos Leone y Vittoria / Instagram

“Fuimos a muchas visitas [médicas] y a exámenes, hicimos caminatas, comimos helado en un banco, pasamos tiempo con sus amigos más cercanos, grabamos algo de música (él lo hizo y yo lo escuchaba), dormimos con Leo en nuestra cama (usualmente él duerme en su habitación) y celebramos su cuarto cumpleaños”.

“La mayor parte del tiempo se sintió borroso: era como si el tiempo se hubiese detenido y yo estaba asustada como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiese suceder. Gracias a la vida por hacer que las cosas cambiaran a mejor”.

¡Wow!

Chiara Ferragni y Fedez / Instagram
Chiara Ferragni y Fedez / Instagram

¿Cuál fue el diagnóstico que recibió Fedez, el esposo de Chiara Ferragni?

Días atrás, luego de una preocupante pausa en sus redes sociales, Fedez, el esposo de Chiara Ferragni, tomó sus historias en Instagram para revelar que había recibido un terrible diagnóstico médico que le obligaba a iniciar un “camino importante” para poder recuperarse.

Entonces, el músico no dio detalles sobre lo que se le encontró. Sin embargo, este jueves, 24 de marzo, Fedez retomó su cuenta en Instagram para revelar que sus problemas de salud se deben a un tumor neuroendocrino en su páncreas, el cual tuvo que ser removido de forma urgente con una cirugía de seis horas.

Por suerte, la operación habría salido con éxito, pues Fedez escribió desde Instagram que “dos días después […], me encuentro bien y no puedo esperar a regresar a casa con mis hijos. Esto tomará un tiempo”.

“Gracias a los doctores, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días intensos. Unas gracias enormes a ustedes también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me han enviado. Los amo”, culminó el artista en su comunicado.

Te puede interesar:

Chiara Ferragni se sinceró sobre su semana más difícil con Fedez: “Era como si el...
Comentarios