domingo. 07.08.2022
OMG

Desde el Caribe, Kim Kardashian y Pete Davidson derrochan pasión en viaje no apto para menores

La pareja presumió en redes sociales lo bien que la pasaron en su escapada romántica
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson no se cansan de presumir su apasionado amor en redes sociales. La empresaria, de 41 años, ha mostrado en su cuenta de Instagram un viaje romántico que ambos decidieron hacer sin niños a la vista.

Las imágenes forman parte de una publicación que subió Kim donde ambos se ven de lo más felices disfrutando de una escapada a la playa, cuyo destino no quiso revelar la empresaria.

Kim Kardashian y Pete Davidson-
Kim Kardashian y Pete Davidson-

La pareja llevó trajes de baño a juego del mismo tono negro. En el caso de Pete, de 28 años, decidió usar unos shorts largos, mientras que la magnate se encargó de presumir sus curvas en un bikini de dos piezas.

“Viaje para dos”, fue la descripción que usó la Kardashian para titular este álbum, el cual es una de sus primeras publicaciones donde le dedica tanto protagonismo a su romance.

Esta relación, que inició en octubre del año pasado, tiene a la fundadora de Skims muy entusiasmada, aún más después de separarse de su exesposo y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, con quien estuvo por un poco más de 7 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @kimkardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @kimkardashian

Desde el Caribe, Kim Kardashian y Pete Davidson derrochan pasión en viaje no apto para...
Comentarios