jueves 19/5/22
DIOSA

Desde el Caribe, Demi Rose augura un verano muy ardiente y luce los modelos que serán tendencia

Demi Rose está disfrutando el sol del Caribe y augura un verano muy ardiente con estos modelos que serán tendencia
Demi Rose anticipó el verano en Santa Lucía
Demi Rose en Santa Lucía

La modelo británica Demi Rose vive de paraíso en paraíso y está claro que a ella lo que le gusta es el clima cálido y disfrutar del mar, como lo hace en Ibiza, su lugar de residencia habitual.

Es por eso que apenas comenzada la primavera en el hemisferio norte, ella ya está anticipando la temporada de verano y esta claro que sabe elegir los modelos para lucir sus encantos al sol.

Demi Rose rumbo a la tirolesa, elegante como siempre
Demi Rose rumbo a la tirolesa, elegante como siempre

Demi Rose, como hemos dicho, está radicada en Ibiza, su lugar en el mundo, pero sus constantes viajes hacen que visite maravillosos parajes constantemente, y ahora mismo se encuentra en Santa Lucía, un país insular en el Caribe en el cual encontró el calor que ella más disfruta.

Tanto es así que se la vio bajo una ducha al aire libre bañándose a la vista de todos quienes estaban allí y no podrían creer lo que estaba sucediendo.

En sus últimas apariciones, Demi Rose se ha mostrado mucho más recatada y ha lucido modelos que también llamaron la atención, por sus coloridos diseños y que como influencer que es, sin dudas que marcará tendencia en la próxima temporada estival del hemisferio norte, que comienza en tres meses.

Estos modelos que lució Demi Rose serán tendencia en el verano del norte ¿Los usarías?

Demi Rose es elegante en todos los momentos y en todas las situaciones. Como por ejemplo para tomar sol con un sombrero de Karl Lagerfeld, a rayas y con todo el estilo que ella se merece.

Demi Rose al sol y con sombrero
Demi Rose al sol y con sombrero

Recientemente en Santa Lucía, que como dijimos es el país en donde se encuentra Demi Rose ahora, la británica se atrevió a colgarse y a tirarse por una tirolesa y para ello eligió este encantador conjunto.

Este fue el look de Demi Rose para explorar las alturas
Este fue el look de Demi Rose para explorar las alturas

"Explorando nuevas alturas", escribió la influencer en la publicaciójn que subió a Instagram y que le permitió ganarse miles de likes por parte de sus fieles seguidores, que no dejan de sorprenderse con los posts de Demi Rose.

En otro de los posteos, también desde Santa Lucía, Demi Rose lució un encantador bikini amarillo y blanco y no dudó en titular a su publicación con una sola palabra que resumía su estado: "Felicidad".

Demi Rose está muy feliz
Demi Rose está muy feliz

Cuando cae el sol y llega la noche, Demi Rose elije un vestido negro, muy ajustado, que reluce sus curvas impactantes, y disfruta de una vista impactante.

Demi Rose se luce día y noche
Demi Rose se luce día y noche

Y para cerrar este "desfile" de modelos y colores de Demi Rose en el Caribe, finalmente veremos el look que llamó más la atención por su diseño, al cual ella simplemente refirió como "abundancia"

Toda la abundancia de Demi Rose
Toda la abundancia de Demi Rose

Está claro entonces que Demi Rose le pone color y magia al verano y que habrá que seguir mirando sus publicaciones para continuar con los adelantos de una temporada estival que promete ser muy colorida.

Desde el Caribe, Demi Rose augura un verano muy ardiente y luce los modelos que serán...
Comentarios