martes. 28.06.2022
¡Increíble!

Cardi B se las trae y toma esta decisión ¡Mi madre!

Cardi estaba preparada para interpretar a una criminal que huye de la ley
Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

Cardi B se retiró oficialmente de su papel protagónico en la próxima película de comedia Assisted Living dirigida por Thembi Banks. ¡Sí, como lees! La película estaba a solo unos días de comenzar a filmarse cuando el artista de "Bodak Yellow" abandonó abruptamente el proyecto. 

Los expertos han dicho que la producción de $ 30 millones se canceló temporalmente mientras los productores se apresuran a reprogramar con Cardi, o potencialmente incluso decidir si necesitan buscar una nueva pista, de acuerdo a fuentes de Deadline. 

Antes de renunciar, Cardi estaba preparada para interpretar a una criminal que huye de la ley después de ser acusada de un delito que no cometió. Su personaje se ve cómicamente obligado a esconderse en la casa de retiro de su abuela, con maquillaje, disfraces y prótesis para que luzca el papel, mientras lucha por evitar el arresto el tiempo suficiente para descubrir cómo demostrar su propia inocencia.

Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

La fuente afirmó que la rapera de "I Like It" se retractó porque estaba "sobreextendida" en su ajetreada carrera. La fuente también agregó que si bien la producción espera reprogramar con la actriz de Hustlers , es posible que Cardi enfrente acciones legales si no llegan a un acuerdo.

Un año noticioso para Cardi B

La cantante de "WAP" obtuvo recientemente una gran victoria legal cuando un juez le otorgó $ 1.25 millones en una demanda contra Tasha K. La famosa bloguera fue declarada responsable de invasión de la privacidad, infligir intencionalmente angustia emocional y difamación después de que ella afirmó que Cardi tenía herpes y estaba en "drogas duras".

Cardi compareció ante el tribunal para enfrentarse a las acusaciones que, según ella, la dejaron "extremadamente ansiosa", destacó Ok. Sin duda este ha sido un año muy noticioso para Cardi B, así que por los momentos tendremos que esperar a ver qué pasa con esta estrella. 

Cardi B - Fuente: Instagram
Cardi B - Fuente: Instagram

Cardi B se las trae y toma esta decisión ¡Mi madre!
Comentarios