lunes. 06.02.2023

La rapera Cardi B ha sacado las garras para defender a sus hijos, en este caso a su hija mayor Kulture, de tres años de edad, quien fue criticada por un seguidor de su madre en Twitter.

El usuario sugirió que la pequeña tenía autismo y que Cardi debería estar más pendiente de ella para que no haga ninguna travesura por su condición.

Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

“Tu hija es literalmente autista y estás en twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en un toma corrientes”, escribió el usuario @theminajprint en un tweet ya eliminado.

La intérprete de ‘WAP’, de 29 años, rápidamente respondió al comentario al expresar: "Mi hija no es autista... No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo. Vayan a jugar en la perra del tráfico”

Ante este impase que tuvo con el seguidor, activó una ola de comentarios de otros seguidores que le aconsejaron bloquear o no prestarle atención a esos mensajes de personas mal intencionadas.

"Ignóralos. Simple. Quieren llegar a ti y los dejas”, tuiteó un seguidor. “El “Mami, deja de prestarles atención. Eso es literalmente lo que quieren”, escribió otro.

Muchos otros seguidores aprovecharon la oportunidad para atacar al usuario que le escribió ese mensaje a Cardi.

“Su hija no es autista, pero yo sí y soy muy inteligente y no está mal tener autismo, pero Cardi B conoce a su hija más que nadie”, intervino uno de sus seguidores. Este mensaje pareció obtener la mayor cantidad de ‘me gusta’.

Cardi B, Kulture Kiari y Offset - Instagram
Cardi B, Kulture Kiari y Offset - Instagram

“Nadie está diciendo que hay algo de malo en ser autista, pero mira la intención de la persona que lo dijo. No estaban tratando de ser útiles o informativos, lo dijeron de una manera rencorosa, así que sí, ella tiene derecho a estar molesta”, escribió uno.

La rapero, oriundo del Bronx, tiene dos hijos: Kulture, de tres años, y su hijo Wave, de 6 meses, fruto de su relación con su esposo, el rapero Offset, de 30 años.

Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

Cardi B le responde a un fan que atacó a su hija en Twitter
Comentarios