martes. 29.11.2022

Cardi B y su esposo, Offset, han presentado al mundo a su pequeño bebé de 7 meses de edad, quien nació el pasado el 4 de septiembre de 2021, pero que hasta ahora se le ha revelado su tierno rostro.

Con una foto del bebé usando una chaqueta de invierno azul y una cadena de diamantes, la rapera lo presentó a sus millones de seguidores en Instagram con una descripción simple que tenía emojis de un dinosaurio, una ola y un oso de peluche.

Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

 

Por otro lado, el orgulloso padre compartió una foto de su hijo usando solamente unos aretes y un juego de cadenas de diamantes alrededor de su cuello, con el nombre del infante en la descripción que revelaba su nombre: Wave Set Cephus.

Wave (Ola en español) es el segundo hijo de la pareja, después de Kulture, quien nació en 2018. Sin emabrgo, Offset ya tiene otros tres hijos de otras parejas: Kalea y Kody, quienes tienen seis años y Jordan, quien tiene 11.

Además de estas fotos, la familia al completo posó para la portada de la revista Essense en el que los orgullosos padres se muestran felices junto a sus retoños quienes se vieron muy elegantes y haciendo alarde de su profesionalismo en la sesión fotográfica.

Offset - Instagram
Offset - Instagram
Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

Te puede interesar:

Cardi B presenta al mundo a su pequeño de 7 meses en unas extravagantes imágenes
Comentarios