lunes. 27.06.2022
REDES

Desde la cárcel, Raphy Pina les envía un mensaje a sus hijos por el Día del Padre

El productor musical escribió un poema para sus hijos acompañado con la primera imagen del él desde su celda
Raphy Pina
Raphy Pina

Raphy Pina, desde su celda en prisión, ha enviado un mensaje a sus hijos por el Día del Padre, el primero que no lo pasará junto a ellos por estar pagando una condena de 5 años en Puerto Rico.

El empresario y pareja de Natti Natasha le escribió a Chingui, Mía, Monty y Vida Isabelle un mensaje que ha logrado conmover a sus seguidores. El texto inicia con todo lo que se perderá de sus hijos por estar lejos de ellos y culmina con una promesa de pronto verlos y abrazarlos nuevamente.

Raphy Pina
Raphy Pina

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades… Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. LOS EXTRAÑO! ❤️”, cita el texto.

Pina se encuentra en prisión desde el 24 de mayo de este año, tras ser sentenciado a 41 meses de prisión por cargos de posesión ilícita de armas de fuego, las cuales fueron halladas en una de sus residencias en la isla.

Desde entonces, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha está recluido en la cárcel  de San Juan, Puerto Rico. Por ahora, sus abogados están trabajando en apelar la decisión del juez para ver si le reducen la sentencia o pueda salir bajo fianza.

Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram
Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

 

Desde la cárcel, Raphy Pina les envía un mensaje a sus hijos por el Día del Padre
Comentarios