sábado. 01.10.2022

Camilo y Evaluna han logrado ser tendencia nuevamente en redes sociales luego de compartir un video del nuevo reto de baile del tema ‘Pegao’, sencillo que forma parte del disco del colombiano ‘De adentro pa´afuera’.

El clip fue compartido por Camilo en su cuenta de Instagram, el cual fue grabado durante los ensayos de su próximo concierto en Monterrey, donde se presentará para el reinició de su gira mundial.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

“Coreo oficial de Pegao: @paumacher + un montón de pasos de La Tribu. Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, escribió el artista en la descripción del clip donde aparece bailando la coreo junto a su esposa Evaluna, quien reapareció en redes luego de haber estado ausente por el nacimiento de su hija, Índigo.

El cantante de “Vida de rico” había explicado que a raíz del embarazo de Evaluna se había planteado la idea de reprogramar sus giras de modo que pudieran ir todos juntos, ya que no quiere estar alejado de su esposa y bebé recién nacida. Para solucionar este predicamento, Camilo comunicó que toda su familia se uniría a él en la gira.

Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna se viralizan en redes con nuevo reto de baile
Comentarios