miércoles. 28.09.2022

Camilo está pasando por un mal momento en su vida personal y laboral al confirmar en sus redes sociales que dio positivo para COVID-19, lo que lo llevó a cancelar su presentación de este jueves en México.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Índigo’ explicó cómo confirmó que padecía el virus y las medidas que ha tomado para resguardarse a él y a su familia, tomando en cuenta que tiene a una bebé recién nacida viajando con él fruto de su relación con la venezolana, Evaluna Montaner.

Camilo / Instagram
Camilo / Instagram

“Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para COVID, justo hoy”, explicó el artista.

Debido a este imprevisto, el colombiano aseguró que ha reprogramado una nueva fecha para reencontrarse con su Tribu azteca que se quedó con las ganas de verlo.

“Obviamente por normas de COVID, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena CDMX, es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro […] a lo largo del día de hoy o mañana estaremos contándoles cuando será esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar”, manifestó.

Al respecto de los malestares que tenía tras su contagio, Camilo comentó: “Estamos todos muy bien y aquí nos quedaremos hasta testear positivo para poder salir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo da positivo para COVID-19 y pone en riesgo a su bebé recién nacida
Comentarios