jueves. 08.12.2022

Camilo se encuentra en Europa con su gira de conciertos ‘Pa’ adentro y pa’ afuera’ donde ha estado ofreciendo diversas entrevistas en medios de comunicación quienes, sin dudarlo, le han sacado hasta la más mínima información sobre su nuevo rol como papá.

A pesar de que Camilo y Evaluna han compartido con sus seguidores todos los detalles de su relación, muy poco se ha conocido sobre el nacimiento de Índigo, quien llegó a este mundo a principios del mes de abril.

Camilo / Instagram
Camilo / Instagram

Sin embargo, el colombiano ha soltado algunas informaciones de interés, como que la bebé se parece mucho a su madre, que él es el que se encarga de cambiarle todos sus pañales, así como que la cantante venezolana está dedicada a la lactancia.

En una entrevista para el programa ‘La resistencia’, mientras hablaban de las famosas que se han comido la placenta, Camilo reveló lo que hizo su esposa con la placenta de su hija: ''A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Tras confirmar la noticia, el cantante Camilo contó que la persona que los ayudó en el parto en casa, les dio un amplio abanico de posibilidades de qué podían realizar con la placenta y los beneficios que esto hacía para la bebé.

Con esto Evaluna se une a la lista de las celebridades que han tomado la decisión de comer la placenta, pues se cree que genera células madres buenas para el bebé, aunque no existen estudios que lo comprueben.

Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram.
Camilo y Evaluna - Instagram.
Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

 

Camilo confesó lo que hizo Evaluna con la placenta de su hija Índigo
Comentarios