lunes. 27.06.2022
OMG

Camille Vásquez contó que fue invitada a una cita con Johnny Depp… ¿Aceptó?

La abogada de Depp contó todo lo que vive con el actor y si son ciertos o no los rumores
Johnny Depp y Camille Vasquez
Johnny Depp y Camille Vasquez

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp,  ha ofrecido una entrevista con el programa Despierta América donde habló sobre qué es lo que está pasando entre ella y el actor de ‘Piratas del Caribe’ luego que se revelaran rumores de que ambos podrían estar saliendo.

Recordemos que durante el juicio por difamación que enfrentó Depp contra su ex mujer Amber Heard, salieron unas fotos donde Camille mostraba muchas muestras de afecto con el actor, donde los abrazos, risas cómplices y roce de manos estuvieron presentes.

Johnny Depp - Cortesía
Johnny Depp - Cortesía

Durante este tiempo la abogada estuvo asediada por los medios de comunicación quienes querían conocer todos los detalles y si los rumores eran ciertos o no, por lo que la abogada aseguró que no podía hacer ningún comentario mientras el juicio estuviese en desarrollo.

“No podía responder, la corte nos directo que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía”, explicó Vasquez.

Asimismo, la abogada aseguró el motivo por el que se mostraba efusiva y cariñosa con el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ durante el proceso.

“Sí, claro que sí (lo abrazaba), es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando (por) algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana, a mi me gusta abrazar y tocar a la gente… los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, detalló.

Johnny Depp invitó a una cita Camille Vasquez

Camille comentó que pronto se reencontrará con Johnny Depp dado que el actor la invitó a uno de sus conciertos en Europa donde él toca a dueto con Jeff Beck.

“Voy a estar este verano en Europa donde él va estar tocando y me dijo que si quería que venga y lo mirara”, dijo.

Johnny Depp y Camille Vasquez
Johnny Depp y Camille Vasquez
Johnny Depp y Camille Vasquez1
Johnny Depp y Camille Vasquez1

 

Camille Vásquez contó que fue invitada a una cita con Johnny Depp… ¿Aceptó?
Comentarios