jueves. 01.12.2022

Camila Mendes habló sobre la forma en la que su fama de ‘Riverdale’ la cambió como persona.

La actriz estadounidense de 27 años, quien saltó a la fama por su papel como Verónica Lodge en la serie de The CW ‘Riverdale’, es conocida actualmente por muchas cosas: por ser orgullosamente latina, gracias a sus raíces brasileñas que siempre ostenta, y por su belleza sin igual que la ha ayudado a hacerse con más de 27 millones de seguidores. Sin embargo, ahora la morena quiere ser una voz de verdad y ayuda para sus fans.

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Por este motivo es que Camila Mendes ha decidido sincerarse sobre los cambios que tuvo que atravesar tras haber logrado un papel en la exitosa serie ‘Riverdale’… ¡Y no todo fue positivo!

Y es que, en entrevista con la publicación de moda de Estados Unidos, Elle; Camila Mendes reveló que al principio de su carrera, ella llegó a disfrutar inmensamente de su entonces nueva fama, hasta el punto de usarla como un arma para herir a diversas personas que habían formado parte de su vida.

¡Wow!

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

“La fama es una gran herramienta para decir: ‘Mírame ahora’. Y yo definitivamente me sentí de esa forma al inicio de mi carrera”, aseguró Camila Mendes, quien añadió a la revista Elle que ella solía decir que, al final, estar separada de ciertas personas, como exnovios y antiguos amigos, le hizo mucho bien a ella y a su trabajo.

Sin embargo, la gracia no le duró mucho tiempo, pues Mendes añadió que “al final del día, [la fama] no es real”.

“La fama no significa mucho. No hay mucho valor ahí en términos de cómo te va realmente en la vida, o qué tan llena te sientas, o incluso qué tan bueno es tu trabajo, ¿cierto?”

“’Cool, cool, eres famoso… ¿Y?’ Eso no significa que eres feliz o te sientas lleno… No importa cuántas personas te sigan en Instagram”.

¡Sabias palabras!

Camila Mendes para la revista Elle / Instagram
Camila Mendes para la revista Elle / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Camila Mendes

¿Qué opinas de la actitud de Camila Mendes al inicio de su carrera y la forma en la que lidió con esta etapa de presumida?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Camila Mendes se sinceró sobre los cambios que atravesó por culpa de ‘Riverdale’ y su fama
Comentarios