jueves. 01.12.2022

Camila Mendes se quitó una importante prenda y puso a volar la imaginación de sus seguidores en las redes… ¡Míralo todo aquí!

La actriz estadounidense de 27 años, quien saltó a la fama por su papel como Verónica Lodge en la serie de The CW ‘Riverdale’, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser extremadamente talentosa, la bella morena siempre está mostrando lo mejor de sí con sus fotos y outfits, con los que se gana millones y millones de likes de forma regular.

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

¡Y esta vez se superó a sí misma! Y es que Camila Mendes aprovechó este espacio para quitarse una importante prenda y así dejar poquísimo a la imaginación… ¡Mira aquí las fotos!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Camila Mendes, y es que este es el espacio que la joven estrella escogió con el fin de mostrar unas exclusivas imágenes que se hizo tras la lente del fotógrafo Nino Muñoz.

OH MY GOD.

Camila Mendes para la revista Elle / Instagram
Camila Mendes para la revista Elle / Instagram

Las fotos en cuestión se trataron de outtakes (imágenes descartadas) de una sesión que Camila Mendes se hizo, y las mismas la mostraron en un estilo extremadamente sencillo de make-up muy natural y cabello suelto y con poco styling.

Como vestuario, la actriz lució unos jeans y… ¡Más nada!

Pues Mendes posó sin top ni sujetador y tan solo se cubrió con el reposabrazos de su sofá. 

Por esta increíble postal, Camila Mendes se llevó más de 1 millón 700 mil likes, así como unos 4 mil 900 comentarios de parte de sus siempre leales fans, así como de sus más grandes amigos, incluyendo a la prota de la serie de Netflix ‘Las Aventuras Escalofriantes de Sabrina’, Kiernan Shipka…

¡De envidia! ¡Mírala aquí!

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Camila Mendes

¿Qué opinas de las fotos reveladoras que Camila Mendes publicó en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Camila Mendes hizo volar pensamientos con esta reveladora foto… ¡Increíble!
Comentarios