jueves. 29.09.2022

Camila Mendes posó bien reveladora para esta genial sesión de fotos… ¡Y no te la puedes perder!

La actriz estadounidense de 27 años, quien saltó a la fama por su papel como Verónica Lodge en la serie de The CW ‘Riverdale’, es conocida actualmente por muchas cosas: por ser orgullosamente latina, gracias a sus raíces brasileñas que siempre ostenta, por su belleza sin igual y por su divertida personalidad, la cual muestra a menudo desde sus historias y publicaciones en redes sociales.

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Camila Mendes haya tomado su perfil en Instagram para presumir de sus buenos looks en una nueva sesión de fotos para la que ha posado sin esta importantísima prenda.

Publicada desde su feed en la red social propiedad de Mark Zuckerberg, la foto en cuestión se trata de una imagen para la historia de portada de Camila Mendes para la revista Health, en la que la artista habló ampliamente sobre sus experiencias en Hollywood como mujer latina y sobre sus tips para cuidar su salud física y mental.

Camila Mendes para Health
Camila Mendes para Health

Para la sesión de fotos, Camila Mendes se dejó ver en diversos outfits. Desde un sensual slip dress púrpura brillante, el cual lució desde la tapa de la revista de salud, hasta un conjunto de ropa interior del mismo tono que combinó con un cárdigan de aspecto cómodo y acogedor.

No obstante, en la tercera foto que Mendes compartió, la joven se despojó de prendas, y se dejó ver en un plano retrato sin sujetador.

Para la imagen, sirvió la sugerencia, pues, aunque los pechos de la actriz no fueron vistos, lo cierto es que fue evidente que ella estaba como dios la trajo al mundo.

¡Wow! ¡Mira la foto aquí!

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Camila Mendes

¿Qué opinas de la nueva sesión de fotos de Camila Mendes para la revista Health?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Camila Mendes lo hizo sin esta prenda para la más increíble sesión fotográfica
Comentarios