domingo. 25.02.2024

Camila Cabello sabe cómo pasarla bien. A través del tiempo le ha demostrado a sus seguidores que unas de las cosas que más ama es divertirse, y así lo evidenció cuando recientemente celebró su cumpleaños número 25 años, por lo que lo celebró con todo.

Es que al día siguiente celebró esta fecha con el lanzamiento de su nueva canción "Bam Bam" junto a Ed Sheeran y el fin de semana realizó una fiesta inspirada en los 2000, por lo que quiso bailar al ritmo de Bad Bunny, aunque no es de esa época prefirió esa música para divertirse.

La razón es que Camila Cabello es fanática de este artista por lo que no pudo dejar de bailar una canción de él en su cumpleaños.  La estrella bailó nada más y nada menos que "Safaera". Lo que más asombró a todos fue el baile que protagonizó vestida con un look metálico.

Camila Cabello- Instagram
Camila Cabello- Instagram


Por lo que más de uno le dejó sus felicitaciones, pues sus fans le encanta verla así de feliz y llena de vitalidad, cantando y bailando como más le gusta. 

Camila Cabello luce su hermosura en este vestido azul ¡Wow!

A Camila Cabello le encanta lucir radiante y así lo ha demostrado en las constantes publicaciones que hace en sus redes sociales. Recientemente sorprendió a todos al publicar una foto espectacular. 

Es que la cantante participó en el show "Late Late Show", conducido con James Corden para promocionar "Bam Bam", su colaboración con Ed Sheeran , el cual lanzó el pasado viernes. Allí, se aseguró de que tanto Corden como el invitado Nathan Lane sabían cómo decir correctamente el título de la canción. Si lo ha estado pronunciando como Bamm-Bamm Rubble de The Flinestones. 

Pero eso no fue todo lo que llamó la atención pues Camila Cabello se lució al vestir un impactante vestido azul magnético que enamoró a todos, porque uno de los detalles es que lleva una abertura entre sus piernas que deja ver lo bien que se encuentran. 

Camila Cabello- Instagram
Camila Cabello- Instagram

Camila Cabello se mueve al ritmo de Bad Bunny ¡Uuf!
Comentarios