miércoles. 07.12.2022

La espera ha terminado. Warner Bros al fin reveló la primera imagen de Ryan Gosling en el cuerpo de Ken, el novio de Barbie en lo que será el nuevo filme inspirado en la icónica muñeca de Mattel.

En la foto de adelanto, Gosling, de 41 años, luce radiante al posar sin camisa con un bronceado intenso, un chaleco de mezclilla, cabello rubio y ropa interior descubierta con la firma ‘Ken’ impresa en la cintura.

Ryan Gosling.
Ryan Gosling.

Esta primera foto generó todo un revuelo en redes sociales, donde internautas parece que no tomaron muy bien cómo lucía el actor en el cuerpo del eterno romance de Barbie.

"¿No pudieron conseguir a Chris Evans?", preguntó una persona, mientras que otra escribió: “Lo siento, pero se parece a Fred de la película de acción en vivo de Scooby Doo”.

El aspecto de Gosling para la película también generó comparaciones con Frankie Grande, el hermano de la superestrella del pop Ariana.

Además de Gosling, el elenco de de ‘Barbie’ incluye a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu; se presume que este último interpretará una versión alternativa de Ken.

En entrevistas pasadas, la estrella describió la depilación con cera de todo su cuerpo en preparación para el papel como "una de las experiencias más dolorosas de mi vida”, dijo bromenado. "Tengo una nueva admiración por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto todos los meses".

Margot Robbie, por su parte, interpreta al personaje principal en la muy esperada película. La actriz australiana salió a dar una vuelta en su descapotable rosa en imágenes publicadas en abril.

La película ‘Barbie’ llega a los cines el 21 de julio de 2023.

wbfotos_288155384_1648564772166703_7186630255832366343_n
Ryan Gosling como Ken
Margot Robbie como Barbie
Margot Robbie como Barbie

 

Bronceado y sin camisa, así luce Ryan Gosling en el cuerpo de Ken para ‘Barbie’ la...
Comentarios