jueves. 08.12.2022

Cuando Britney Spears cerró su cuenta de Instagram hace pocos días, muchos de sus fans temían que no regresaría debido a que, quizás, estaba disfrutando su luna de miel alejada de las redes sociales. Sin embargo, la cantante ha regresado para mostrar un nuevo cambio en su vida.

Vestida con un bañador de dos piezas muy colorido, Spears ha reaparecido en su perfil oficial de la red social de la camarita para compartir que estaba desaparecida debido al importante y engorroso cambio de residencia que estuvo haciendo.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

En su publicación, compuesta por varias imágenes y videos, la cantante explica que aún no había disfrutado su luna de miel debido a la mudanza que hizo a su nueva mansión, residencia que se convertirá en el nuevo nido de amor de las recién casados.

“Es tan raro que me despierto y todo es nuevo… piscina nueva… cocina nueva… cama nueva… ¡Creo que estoy en estado de shock!”, explicó. “Mi jardín está enfermo, así que mis perros están en el paraíso de los cerdos”.

“Me di un buen chapuzón en mi piscina”, continuó escribiendo la ganadora del Grammy. "Es tan brillante y tiene un agradable lugar para relajarse... y un tobogán... Ya lo bajé 4 veces... ¡¡¡es increíblemente rápido!!!", describió emocionada.

La estrella de 'Crossroads' aseguró a sus fanáticos que "la vida es buena" después de su boda a principios de este mes, aunque señaló que mudarse a una nueva casa tan pronto después de su boda "no fue lo más inteligente".

Britney, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, se casaron el 9 de junio. La ceremonia estuvo repleta de estrellas, con Drew Barrymore, Madonna, Selena Gomez y más celebridades en la lista de invitados.

Britney Spears regresa a Instagram con un vistazo a su nueva mansión
Comentarios