viernes. 29.03.2024

Britney Speas sigue soltando, poco a poco, algunos detalles de cómo será su esperada y anhelada boda con el entrenador personal, Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

En una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante del pop llamó una vez más a su pareja como su esposo, alertando a todos de que posiblemente ya se haya casado, sin embargo, en el mismo escrito, negó estas afirmaciones.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram
Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

 

“¡así que aquí estoy tomando fotos de mi ESPOSO”, escribió al lado de un emoji de anillo de casada. “es tan revelador estar en un resort donde no hay paparazzi... por primera vez en mi vida... De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar, engreírme y hablar con otros sobre cómo me voy a casar... en las cenas”, agregó alabando al país azteca donde se encuentra disfrutando de un merecido tiempo de disfrute.

Gracias a su largo post, sabemos que aún no se ha llevado a cabo la boda, pero si llamó la atención de sus seguidores quienes comenzaron a especular que, gracias a esta privacidad que disfruta en México, podría ser un indicativo que este país se convierta en la locación para su matrimonio.

En su publicación, la ‘princesa del pop’ compartió dos fotos muy sensuales de su prometido, donde aparece posando con una camiseta ceñida blanca donde presume sus musculosos brazos.

 

Además de esta pista de la posible locación, se conoce que Spears llevará un vestido de novia diseñado por Donatella Versace, quien es una gran amiga de la cantante.

Te puede interesar:

Britney Spears podría casarse en México y así fue como develó esta pista a sus fans
Comentarios