Britney Spears ha sido vista entre las posibles aspirantes a adquirir una de las propiedades más lujosas que posee el rapero Drake en Los Ángeles, luego que asistiera a una visita a una de las mansiones que está en venta.
De acuerdo al portal TMZ, la cantante visitó recientemente la propiedad YOLO de Drake, la cual se encuentra disponible en el mercado de bienes raíces por un monto de 22 millones de dólares.

Spears fue vista en la propiedad, ubicada en Hidden Hills en Los Ángeles, con su prometido Sam Asghari como parte de un grupo de unos 20-30 compradores potenciales que también mostraron su interés en la propiedad.
TMZ confirmó que esta mansión está compuesta por tres mansiones cuyo precio general es de 22 millones, sin embargo, los interesados pueden adquirir una de las tres. Solo la casa principal, cuyo ambiente es de estilo Tudor, posee un valor de 14 millones 600 mil dólares.
Solo esta parte de la mansión cuenta con teatro privado, canchas deportivas, estudio de grabación, spa con baños de mármol, establo de caballos y piscina con tobogán.

Aun se desconoce si la ‘princesa del pop’ esté dispuesta a desembolsar tan elevada suma de dinero por esta mansión, ahora que ya se ha hecho cargo de sus propias finanzas después de ser liberada de la tutoría que le impedía manejar su propio dinero.



