martes. 29.11.2022

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, se encuentran en la dulce espera de su primer bebé juntos, anuncio que ha dado la propia cantante a través de su cuenta de Instagram.

A través de un confuso mensaje escrito en el pie de una foto de una taza y algunas flores rosas, la cantante confesó su estado: “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caray... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo '¡¡No, estás embarazada tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram
Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

 

El anuncio resultó ser un poco confuso para algunos fans debido a la redacción extraña que utilizó la artista para dar la noticia, sin embargo, otros captaron muy bien el mensaje, entre ellos su amiga Paris Hilton, quien de inmediato la felicitó por la noticia.

“Felicidades hermana!!  ¡¡¡Estoy tan emocionada por ti!! ¡¡¡Te amo!!!”, escribió.

A raíz de su estado, Spears, de 40 años, confesó que no saldrá tanto a las calles para evitar que los paparazzi obtengan fotos de ella para enriquecerse y afectarla emocionalmente tal y como lo hicieron cuando estaba embarazada de sus dos primeros hijos lo cual le generó depresión perinatal.

Britney Spears y Sam Asghari- Instagram
Britney Spears y Sam Asghari- Instagram

 

“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… Debo decir que es absolutamente horrible… Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”, escribió. "Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado".

La cantante de “Toxic” agregó que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.

Britney Spears - Instagram-
Britney Spears - Instagram-

Te puede interesar:

¡Britney Spears está embarazada! Así lo anunció al mundo...
Comentarios