lunes. 06.02.2023
OMG

Britney Spears y Donatella Versace en una reunión sorpresa… ¿Se viene prueba de vestido de novia?

La cantante compartió en sus redes fotos del encuentro que desató los rumores en Instagram
Britney Spears / Archivo
Britney Spears / Archivo

Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores en Instagram tras haber compartido unas fotos con la famosa diseñadora de moda, Donatella Versace, quien, presuntamente, podría ser la encargada de diseñar su vestido de novia.

La diva del pop subió una publicación en sus redes donde aparece muy feliz de la mano de la modista con quien comparte una entrañable amistad desde hace varios años.

Britney Spears, 'Glory'
Britney Spears, 'Glory'

"Miren quién ha venido de visita. Nosotras dos juntas no hacemos nada bueno”, escribió Spears al pie del carrusel de imágenes donde también aparece Sam Asghari, prometido de la cantante.

Las amigas lucieron casuales para el posado, donde se observa a la intérprete luciendo un top con mangas abultadas y short, mientras que la italiana se dejó ver muy llamativa con pantalón acampanado rosa intenso y un top verde lima ajustado.

Tras las imágenes, los fans de la ‘princesa del pop’ comenzaron a especular que esta reunión se trató para finiquitar los detalles para el vestido de novia de Spears quien, en noviembre, aseguró que Donatella sería la encargada de confeccionar todo lo que usaría para su soñada boda con el joven entrenador personal de 28 años.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

 

Para ese entonces, Britney había compartida una foto de ella usando un vestido rosa de tul que, de una vez, aclaró que no era su vestido de novia: "No... este no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos. Que tengan una buena noche amigos”, apuntó en aquel entonces.

Tras el compromiso de Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, en septiembre del año pasado, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que ambos deseaban un enlace “en la playa en un destino tropical. Será una boda pequeña”, por lo que se presume que el vestido de la artista será muy ligero y romántico.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram
Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

Te puede interesar:

Britney Spears y Donatella Versace en una reunión sorpresa… ¿Se viene prueba de vestido...
Comentarios