Tras la boda de Britney Spears y Sam Asghari, realizada el pasado jueves, muchos de los fans de la cantante se han cuestionado si la pareja firmó un acuerdo prenupcial en dado caso que se divorcien en un futuro.
Esta duda fue respondida gracias a una fuente cercana a Spears, quien declaró al portal Page Six para hablar de este documento.

"Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor", dijo la fuente a Page Six. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, expresó, por lo que da a entender que la artista se cuidó las espaldas de quedar en la ruina si llegase a separarse de su ahora esposo.
Después de que Britney, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieran en septiembre de 2021, muchos fanáticos se preguntaron qué pasaría con su dinero si alguna vez se divorciaran.
En medio de la charla, el entrenador personal convertido en actor bromeó en su historia de Instagram: "Por supuesto que estamos obteniendo [un] acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día".
Britney y Asghari se casaron el jueves pasado en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.
