Fue hace pocas semanas que Britney Spears estaba delirando de la emoción por su boda con Sam Asghari al compartir en su cuenta de Instagram las mejores fotos del evento.
Ahora, la cantante decidió tomarse un descanso de las redes sociales al cerrar su cuenta de Instagram para siempre sin dar ningún aviso previo, aunque no está claro si se trata de una decisión temporal.

Esta no es la primera vez que la cantante cierra su cuenta. Ya en otras dos oportunidades había hecho lo mismo, pero terminaba regresando en un tiempo para volver a compartir sus publicaciones de baile y alguno que otro desahogo ara hablar de su familia.
Sus más recientes publicaciones fueron todas referentes a su boda, la cual se realizó en su vivienda en Thousand Oaks, California (Estados Unidos). Al enlace asistieron celebridades como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrimore, Paris Hilton y Donatella Versace, esta última recibió una publicación especial por ser la diseñadora de su vestido.
Instagram también fue el canal que eligió para explicar a principios de esta semana el por qué su hermano Bryan no había asistido a su enlace, al igual que sus padres y su hermana. La razón: ninguno estaba invitado.
“Nunca fuiste invitado a mi boda… así que ¿por qué decir nada al respecto?”, le preguntó Britney en respuesta debido a los rumores que aseguraban que Bryan no había ido por tener compromisos profesionales.

