jueves 19/5/22

Britney Spears ha anunciado en su cuenta de Instagram este sábado la triste noticia de que ha perdido al bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari.

La cantante, de 40 años de edad, emitió un comunicado en su perfil de Instagram donde expresaba su pesar por el difícil momento que atraviesa.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

 

“Con nuestra más grande tristeza queremos anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante el embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, expresó.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, continuó.

Spears y Asghari, de 28 años, agregaron que su amor mutuo es su "fuerza" para superar este difícil momento que están pasando.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram
Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

 

“Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, continuó el comunicado. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, finalizó.

La publicación, firmada “Sam & Britney”, también incluía una leyenda que decía: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia 💝. Gracias por su apoyo”.

 

La publicación rápidamente contó con cientos de mensajes de fans y amigos que les enviaron mensajes de fuerza y esperanza para que pronto superen este incidente y puedan retomar su camino para formar su propia familia.

Spears anunció a principios de abril que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos, y el que habría sido el tercero. La cantante tiene dos hijos, Sean Preston, 16, y Jayden James, 15, con su ex Kevin Federline.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

 

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, escribió Asghari en su propia publicación confirmando la noticia en ese momento. “La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré 🙏”.

El cantante de "Gimme More" ha estado comprometido con Asghari desde septiembre de 2021.

Britney Spears anuncia la pérdida del bebé que esperaba con Sam Asghari
Comentarios