jueves. 01.12.2022

Beyoncé se prepara para una de las noches más grandes de su carrera musical al presentarse en la próxima entrega de los Premio Oscar, los cuales se realizarán este domingo 27 de marzo.

La galardonada artista se encuentra nominada por primera vez en la categoría ‘Mejor Canción Original’ gracias a su tema ‘Be Alive’ que forma parte de la película ‘King Richard’, protagonizada por Will Smith.

Beyoncé - Instagram
Beyoncé - Instagram

 

Además de Beyoncé, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también ha confirmado a Billie Eilish y Finneas, Reba McEntire y Sebastián Yatra para actuar en vivo y presentar sus temas nominados como canción original, siendo el colombiano quien represente a los latinos con su tema ‘Dos Oruguitas’, parte del filme animado de Disney ‘Encanto’.

De acuerdo a los reportes, la cantante de ‘Single Ladies’ se presentará en vivo desde las canchas de tenis en Compton, California, donde estrellas como Venus y Serena Williams practican constantemente y cuyo recorrido hacia el estrellato de la mano de su padre, Richard Williams, fue recreado en la película protagonizada por Will Smith, King Richard.

Te puede interesar:

Beyoncé regresa a los escenarios con una presentación especial en los premios Oscar
Comentarios