martes. 28.06.2022
MÚSICA

Beyoncé paraliza las redes con posible lanzamiento de nuevo álbum

La cantante compartió varias imágenes en redes sociales que anunciaban o nuevo que se viene
Beyoncé Instagram
Beyoncé Instagram

Beyoncé se convirtió en tendencia en redes sociales al anunciar en sus respectivas cuentas la noticia que muchos estaban esperando desde hace mucho tiempo: un nuevo álbum.

Los canales de redes sociales de Beyoncé, así como la cuenta oficial de Twitter del streamer de música Tidal, dieron detalles de un nuevo álbum de la cantante.

Beyoncé - Instagram
Beyoncé - Instagram

‘Beyoncé RENAISSANCE 29 de julio’, parece que será el nombre del nuevo trabajo discográfico de la artista, el cual saldrá el próximo 29 de julio. El anuncio vino acompañado de una imagen en negro con las palabras ‘act i Renaissance’.

La tienda online de Beyoncé también ofrece pedidos anticipados de conjuntos de cajas Renaissance, que incluyen un CD, una camiseta y un folleto de 28 páginas. Varios informes en línea sugieren que Renaissance será un álbum de varias partes, con especulaciones de que "act i" contará con 16 pistas.

Si Renaissance es de hecho un disco de larga duración, sería el séptimo álbum de estudio de la ganadora de múltiples premios Grammy y una continuación de Lemonade de 2016.

Beyoncé - Archivo
Beyoncé - Archivo

 

Beyoncé paraliza las redes con posible lanzamiento de nuevo álbum
Comentarios