lunes. 27.06.2022

Bella Thorne lo hizo con un estilo completamente nuevo y sus fans quedaron encantadísimos.

La actriz y productora estadounidense de 24 años no por nada cuenta con más de 25 millones de seguidores… y es que además de ser increíblemente hermosa, la joven se destaca entre sus colegas por su estilo irreverente y fotos atrevidas, con las que demuestra regularmente que ella lo tiene todo para triunfar en cualquier tipo de escenario.

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Esta vez, no obstante, Bella Thorne no triunfó a través de imágenes reveladoras, sino que lo hizo con una genial sesión de fotos para la que se hizo el cambio de look más cool y más inesperado.

Publicada a través de su feed en Instagram, la sesión de fotos en cuestión se trató de un trabajo que Bella Thorne realizó junto a su compañía de producciones Content X Studios, con la que la ex chica Disney siempre colabora para su contenido en redes sociales, los cuales van desde videos musicales hasta vistazos candentes para su cuenta en OF.

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Barbie girl living in a Bella worlddd”, escribió Bella Thorne en el caption de su post, en referencia al hit de Aqua ‘Barbie Girl’ (1997), así como a sus imágenes, las cuales la mostraron cual muñeca Barbie.

Y es que, además de posar dentro de una caja como las del icónico personaje lanzado por primera vez en 1959, Bella Thorne lució un genial traje de baño entero color rosa brillante que hizo perfecto match con los accesorios Chanel que se vieron en el set up, así como con su poderoso tono pelirrojo.

¡Wow! ¡Mira aquí la mejor toma de este trabajo artístico que protagonizó Bella Thorne!

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Bella Thorne

¿Cuál de todas las fotos de Bella Thorne como Barbie te gustó más?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Bella Thorne se hace un increíble cambio y la reacción que causó en las redes fue...
Comentarios