jueves. 01.12.2022

Bella Hadid reveló cómo las comparaciones con su hermana Gigi Hadid la hicieron sentir “fea”… ¡Y sus fans culpan a su madre, Yolanda Hadid!

La modelo estadounidense de 25 años, conocida por su estilo “edgy” y Y2K en la moda y por ser la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid, no por nada cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser extremadamente hermosa, la joven se destaca entre sus colegas por su compromiso con los temas sociales, como la causa Palestina, de la que actualmente es una de sus más famosas representantes.

Bella Hadid para Michael Kors / Instagram
Bella Hadid para Michael Kors / Instagram

No obstante, a pesar de su popularidad tanto en el mundo de la moda como en el digital, Bella Hadid ha tenido que vivir con terribles inseguridades, y es que la joven aseguró que las comparaciones con su hermana Gigi Hadid la hicieron sentir como “la hermana fea”… ¡Y los fans creen que toda la culpa sería de su madre, Yolanda Hadid!

¡Así es! Y es que después de que Bella Hadid revelara a Vogue que ella se hizo una rinoplastia con tan solo 14 años y que se sentía “fea” en comparación a su hermana mayor, Gigi Hadid, por ser la morena e introvertida de las dos; los fans en las redes sociales desenterraron diversos comentarios que su madre, la modelo holandesa Yolanda Hadid, hizo sobre sus hijas a través de los años y que habrían contribuido a los problemas de imagen de la supermodelo.

Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid / Instagram
Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid / Instagram

Y es que, en diversas oportunidades, Yolanda Hadid fue vista elogiando el look de cabello rubio y ojos azules de su hija Gigi Hadid desde el show Real Housewives of Beverly Hills, al tiempo que la calificaba como una chica de estilo ‘All-american’. Es decir: con características deseables en los EE.UU., incluyendo una belleza clásica. 

De hecho, en un episodio, Yolanda llegó a comparar a sus hijas, asegurando que ellas eran como “el cisne negro y el cisne blanco”:

“Ellas son el cisne negro y el cisne blanco y, obviamente, como hermanas de edades tan cercanas, siempre va a haber algo de competencia, pero Bella va a lograrlo a su forma”, aseguró Yolanda cuando Bella estaba incursionando en el modelaje.

¡Pero eso no es todo! Pues Yolanda añadió que, gracias a sus diferencias, Gigi y Bella no se pisarían en el ámbito profesional, pues “cuando alguien busque a una morena de ojos azules, Gigi no conseguirá el trabajo”, mientras que “si buscan una chica ‘All-American’, ellos no van a contratar a Bella”.

En una entrevista con la publicación W, cuatro años después, Yolanda dijo algo similar y calificó nuevamente a Gigi como ‘All-American’, mientras que se refirió a Bella como “más oscura y exótica”.

Gigi y Bella Hadid para la revista Vogue / Instagram
Gigi y Bella Hadid para la revista Vogue / Instagram

Más sobre las comparaciones entre Bella y Gigi Hadid y el papel de Yolanda en las mismas

Los fans, no obstante, no solo creen que Yolanda perpetuó estándares de belleza ya conocidos en el mundo de la moda, sino que también llegó a favorecer a Gigi, a quien alentó de forma activa a entrar en el modelaje.

De hecho, una usuaria en Twitter aseguró que, además de querer que sus hijas lucieran lo más europeas posibles, Bella Hadid se habría llevado la peor parte, pues Gigi ya tenía características más cercanas a lo que Yolanda valoraba.

Otra twittera añadió que Yolanda habría presionado a Bella a hacerse una nariz eurocéntrica, porque siempre la estaba comparando con Gigi.

Sin embargo, esto no significa que Gigi la haya pasado muy bien, pues los fans también recordaron todas esas ocasiones en las que Yolanda controló la alimentación de la rubia, como sucedió en un episodio de las Real Housewives en el que Yolanda regañó a Gigi por comer un pedazo de pastel durante su fiesta de graduación.

En otro episodio, Yolanda también recomendó a Gigi que se comiera “un par de almendras” cuando ella la llamó nerviosa, porque se sentía “realmente débil”.

¡Wow!

Bella Hadid se sentía como “la hermana fea”… ¡Y toda la culpa la tendría su madre,...
Comentarios