lunes. 06.02.2023

Es posible que se sorprenda al saber que Bella Hadid , cofundadora de la elegante compañía de bebidas sin alcohol Kin Euphorics, no participó en su primer "enero seco" hasta 2021. Pero la sobriedad no es una tendencia para Hadid, quien admitió haber experimentado los efectos negativos de beber demasiado.

La joven de 25 años dejó de beber en la primavera de 2021. Para ella, enero seco no es muy diferente de cualquier otro mes. Disfruta el ritual de beber Kin Spritz o Lightwave, otro favorito, y le gustan los efectos positivos que Kin tiene en su estado de ánimo.

Kin Euphorics fue un salvavidas para muchas celebridades y no celebridades sobrias y curiosas durante el seco enero. El interés en el producto, así como su creciente reputación positiva, hizo que Victoria Hoff hiciera una reseña de Kin en la columna Who What When Where de The Thirty .

Bella Hadid
Bella Hadid

Hoff encontró el brebaje levemente intoxicante pero sin alcohol. Notó que si bebía Kin durante sus horas de trabajo, su productividad y memoria mejoraban. Asimismo, cuando experimentó bebiéndolo en entornos sociales sin consumir alcohol, notó que podía relacionarse con la gente y pasar un buen rato sin sentirse fatigada al día siguiente. 

Quizás se pregunte cómo Kin Euphorics puede actuar como un refuerzo de energía y como un agente calmante. Parece un poco paradójico. Pero el inventor de la bebida explica que ciertos ingredientes pueden afectar a las personas de diferentes maneras. 

Los adaptógenos son compuestos orgánicos que se encuentran en una variedad de cócteles sin alcohol. Se encuentran naturalmente en las hierbas y ciertos hongos y se sabe que brindan resistencia al estrés. Los nootrópicos son similares, pero no se encuentran de forma natural en hierbas y hongos. Más bien, son compuestos que ayudan a estimular los receptores de dopamina y serotonina. Estos receptores alertan la cognición de las personas y también ayudan a mejorar su estado de ánimo. Los productos botánicos de Kin proporcionan sabor y ambiente.

Bella Hadid para Michael Kors / Instagram
Bella Hadid para Michael Kors / Instagram

Bella Hadid: ¿la nueva magnate en bebidas?
Comentarios