lunes. 06.02.2023
OMG

Bella Hadid acaba con los haters de su estilo ecléctico y Y2K en las redes sociales… ¡Esto fue lo que dijo!

Bella Hadid siempre aprovecha su plataforma para ser lo más sincera posible.

Bella Hadid para Michael Kors / Instagram
Bella Hadid para Michael Kors / Instagram

Bella Hadid responde a los haters de su estilo en la moda desde las redes sociales… ¡No te puedes perder sus palabras!

La supermodelo estadounidense de 25 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haberse sincerado en su más reciente entrevista con Vogue, para la que confesó sus diversas inseguridades, así como esa rinoplastia que se hizo cuando tenía tan solo 14 años de edad; la joven tomó sus redes sociales con el fin de aclarar algo muy importante para ella…

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

¡Qué su estilo no es tema de discusión! Y es que Bella Hadid acabó con los haters de sus looks eclécticos y Y2K desde sus redes sociales… ¡Y no te puedes perder su respuesta!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Bella Hadid, y es que este fue el espacio que la joven estrella de las pasarelas aprovechó con el fin de, finalmente, referirse a las críticas que ha estado recibiendo por su estilo particular para sus redes sociales y salidas off-duty.

¡Y no piensa aguantarse la mala energía!

Bella Hadid
Bella Hadid

Al respecto, y con una foto desde un camerino, Bella Hadid escribió el pasado lunes: “A aquellos a los que no les guste mi estilo… ¡Es algo bueno que sea mío y no de ustedes!”

¡Tajante! Y es que parece que Bella Hadid, por nada del mundo, cambiará para complacer a los demás.

¡Bien por ella!

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

¡Así es el estilo de Bella Hadid en la moda!

Bella Hadid, si bien comenzó en el mundo de la moda con un Street Style más rockero y edgy, actualmente se decanta por looks más eclécticos, llenos de diferentes colores y estampados que también rememoran la época Y2K (los años 2000), gracias a sus pantalones a la cadera, mini cardigans, cargo pants y gorritos crochet de copa.

Bella Hadid acaba con los haters de su estilo ecléctico y Y2K en las redes sociales…...
Comentarios