lunes. 06.02.2023

Belinda se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, donde la mexicana trabaja interpretando a África, una artista obsesionada con reflejar su vida en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz ha decidido tomarse una sugerente sesión de fotos con temática de la serie. La blonda se transformó en Eva para posar entre una frondosa vegetación y dos vistosas pitones que fueran la sensación entre sus seguidores.

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

 

“El verdadero Edén”, escribió la artista en la descripción de la publicación.

Entre los comentarios de sus admiradores muchos concuerdan en que vieron la serie gracias a Belinda, quien parece haberse robado toda la atención de este dramático.

‘Bienvenidos a Edén’ es una producción española que sigue el viaje de un grupo de jóvenes que se la pasan horas en las redes sociales. Tal cual se aprecia en el tráiler, su vida da un giro cuando son invitados a una fiesta para probar una nueva marca de bebidas.

 

"Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", señala la sinopsis de la serie que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram
Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

 

Belinda se transforma en Eva y se deja seducir por la serpiente
Comentarios