domingo. 25.02.2024

Belinda parece estar enfocada en su carrera y en recoger los frutos que le ha dejado el estreno de la nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, donde interpreta a Africa, una influencer adicta a las redes sociales.

Tras el escándalo desatado por su ex prometido, Christian Nodal, donde filtró un chat donde presuntamente la cantante le pide dinero para ‘arreglarse los dientes’ y también para sus padres, la mexicana alzó la vista y reapareció en su cuenta de Instagram.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

 

Con unas fotos muy sensuales luciendo un mini vestido color rosa, la intérprete de ‘Lo siento’ presumió estar muy bien a pesar de que todo el mundo está hablando de este tóxico romance que no para de acaparar titulares.

“Soy África... Bueno, todo el mundo me conoce como Afrilux”, escribió la artista en la descripción de las imágenes.

Tras esta publicación, la cantante recibió mucho apoyo de sus seguidores quienes la alentaron a seguir brillando y logrando éxitos en su carrea profesional.

“Que hermosa!!!! No hagas caso a comentarios negativos… para adelante hermosa! Mucha luz!”, “Ganando como siempre y comportándote como la dama que eres”, “Siempre enfocada en su trabajo. Te amamos Beli”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

Hasta ahora, Belinda no ha hecho ningún comentario referente a la filtración de los mensajes de Nodal.

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

Belinda reaparece en Instagram con fotos sensuales en medio del escándalo de Nodal
Comentarios