lunes. 06.02.2023

Belinda lo hizo como nunca antes en la playa y Christian Nodal quedó arrepentido de haberla dejado ir.

La actriz y cantante de origen español de 32 años de edad no deja de dar de qué hablar… Y es que además de contar con una carrera envidiable frente a las pantallas y sobre los escenarios, la hermosa rubia destaca como muy pocos pueden desde las redes sociales, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, quienes siempre están esperando sus mejores fotos en los looks más trendies  y reveladores.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

¡Y en esta oportunidad, la joven los ha complacido como nunca antes! Y es que Belinda se presumió bien sucia bajo el caliente sol mexicano y dejó a Christian Nodal arrepentidísimo.  

Todo sucedió desde su feed oficial en Instagram, espacio que la ex estrella infantil retomó con el fin de presumirse como solo ella sabe hacerlo… Con un par de fotos nuevas desde la arena, con las que dejó ver su cuerpazo en un diminuto bañador verde con el que se llevó casi medio millón de likes en solo un día.

¡Wow!

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Sin embargo, si bien Belinda triunfó con su look para el mar, donde definitivamente la vida es más sabrosa; la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’ sorprendió al dejar ver su piel llena de arena y completamente sucia.

Al respecto, Belinda no dijo nada. Sin embargo, tampoco fue necesario… Pues este detalle “sucio” en su piel solo la hizo lucir más sexy y, de esa forma, llevarse más de mil comentarios llenos de elogios.

“ERES LA PERFECCIÓN HUMANA”, escribió, por ejemplo, el español Aless Gibaja, mientras que la modelo mexicana Gabriela González calificó a la artista como “divina”.

¿Y Christian Nodal?

Si bien el cantante de regionales no se hizo presente en el post, no caben dudas que él quedó súper arrepentido por haber dejado a Belinda ir…

¿Y cómo no? ¡Si es una Diosa hecha humana!

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Belinda

¿Qué opinas del look playero y sucio con el que Belinda sorprendió en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Belinda se presumió bien sucia desde la arenita playita y dejó claro lo que se pierde...
Comentarios