lunes. 27.06.2022
WOW

Belinda hace ‘borrón y cuenta nueva’ con Nodal y fija su objetivo en un sexy escritor croata

La mexicana pretende seguir con su vida y actualizar sus intereses amorosos
Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Belinda no parece tener tiempo para lamentaciones. A cuatro meses de confirmar su separación con Christian Nodal, la mexicana ha vuelto a activar su vida profesional y privada con una nueva conquista en puerta.

Usuarios de redes sociales han podido detectar un coqueteo entre la cantante y un escritor croata de nombre Dean Pelic a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde ambos se han dejado uno que otro comentario en las fotos.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Pelic se describe en su cuenta de la red social, donde posee 128.000 seguidores, como modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach. Además, en sus publicaciones deja ver su gusto por la playa, los viajes y por mostrar su cuerpo con poca ropa.

De acuerdo con la información de El Universal, el croata ha comentado las publicaciones de Belinda desde el pasado 25 de mayo y destacó que en su fotografía más reciente, que la cantante acompañó simplemente con una letra “b” en minúscula. Dean Pelic comentó con una letra “B” en mayúscula, como un gesto que podría significar un mensaje por parte de él hacia Belinda para que no se minimice.

Aunque muchos seguidores vieron con buen ojo que la cantante tenga intenciones de reavivar su vida romántica, otros, por su parte, han considerado que no es adecuado.

Algunos usuarios incluso han escrito en algunas fotos del croata para advertirle sobre la cantante, asegurando que no debería poner su atención en ella por ser una ‘bruja’.

“No hagas caso a Belinda es UNA BRUJA saca dinero para ella y su madre españolitas de quinta decimos en mi país aguas amigo sobre advertencia no hay engaño”, fue uno de los mensajes.

Por ahora, solo queda esperar a que el tiempo decida cómo avanzara esta posible relación y a los avances de aquellos seguidores con ojo de águila para descifrar pistas interesantes.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dean Pelić (@deanpelic)

Belinda hace ‘borrón y cuenta nueva’ con Nodal y fija su objetivo en un sexy escritor...
Comentarios