martes. 28.06.2022

Belinda hizo temblar las redes sociales con este increíble look de transparencias y diminuto bikini.

Definitivamente Belinda está mejor que nunca. Y es que la actriz, cantante y empresaria de 32 años de edad, luego de una difícil temporada, ha decidido renacer como el ave fénix y demostrar que el título de “La Princesa del Pop latino” se lo ganó a pulso de la mano de una nueva producción televisiva en España, la primera en la que trabaja desde el año 2006, así como nueva música que promete llevarla nuevamente a lo más alto.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Asimismo, Belinda ha buscado triunfar con sus fans en el mundo digital… Por este motivo es que la estrella retomó su cuenta oficial en Instagram, con el fin de enseñarse como nunca antes lo había hecho: ¡Con las más reveladoras transparencias que la dejaron a medio camino de un nuevo hito!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Belinda. Y es que este es el espacio que la intérprete de ‘Amor Transgénico’ usa de forma regular para mostrarse ante sus fans de lo más fenomenal, con increíbles poses y looks.

En esta ocasión, sin embargo, Belinda se atrevió un poco más…

OMG.

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Y es que desde este mismo escenario, Belinda compartió tres increíbles fotos en las que además de presumir su bellísimo rostro, sirvieron también para mostrar todo de lo que está hecha:

¡Sensualidad y rock & roll! Pues Belinda lució un vestido transparente de la banda Kiss, con el que pudo enseñar al mismo tiempo el más diminuto bikini negro.

¡Impactante! Tanto así que Belinda se hizo con más de 400 mil likes en su post, más de 4 mil comentarios llenos de elogios y, finalmente, quedó a medio camino de su nuevo hito en seguidores.

¡Mira aquí lo bien que se vio Belinda!

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Belinda

¿Qué opinas del look de transparencias y bikini con el que Belinda quedó a medio camino de los 16 millones de followers?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Belinda fue un paso más allá con estas reveladoras transparencias y quedó a medio...
Comentarios