martes. 28.06.2022
OMG

Belinda contó sus secretos para mantener ese cuerpo de diosa

La artista reveló su secreto mejor guardado en una entrevista que ofreció la revista Vanity Fair
Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

Belinda es una de las cantantes hispanohablantes que posee uno de los cuerpos más deseados y envidiados por muchas mujeres. Desde que inició su carrera, siempre ha cosechados seguidores deseando saber todos sus secretos de belleza.

La también actriz de origen español ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair donde contestó a una de las preguntas que más se han hecho sus fans: ¿cuál es su secreto para mantener ese cuerpo tan tonificado?

Belinda / Instagram
Belinda / Instagram

La artista dejó muy en claro que no es una mujer de estar haciendo dietas extremas, ya que se considera de ‘buen diente’, es decir, que come mucho, tanto que luego le dan muchas ganas de dormir.

"Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café directamente", detalló.

"Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta", confesó.

Incluso Belinda confesó que tiene por costumbre levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar el sueño.

"Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir al refrigerador a ver qué hay", contó.

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram
Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

 

Belinda contó sus secretos para mantener ese cuerpo de diosa
Comentarios