jueves 19/5/22

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram que a diario están atentos a cada publicación de la artista.

Recientemente, los fans de la cantante están contando los días para el gran estreno de su más reciente sencillo “Esquemas’, el cual saldrá al mercado el próximo 13 de mayo.

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

 

Mientras esperan, la artista los mantiene bien ocupados al compartirles mucho contenido en su cuenta, entre los que destacan videos subidos a su perfil de Tik Tok, así como algunas imágenes del video que llegará con el nuevo tema donde parece que veremos a una Becky G muy sensual.

“Y DICEN QUE LOS BORRACHOS NO MIENTEN”, fue como subtituló una publicación, dando a entender que este será una de las frases que se escucharan en su canción. En la foto, Becky G luce muy sensual al usar un body enterizo mientras posa de espaldas otorgando todo el protagonismo a su retaguardia.

La foto ha causado tanto furor que ya cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus admiradores, entre ellos su pareja, el atleta Sebastián Lletget.

Becky G- Instagram
Becky G- Instagram
Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

Te puede interesar:

Becky G lo muestra desde atrás para promocionar su nuevo tema ‘Esquemas’
Comentarios