jueves. 01.12.2022

Becky G se lo llevó a la boquita y se convirtió en la gran sensación de las redes sociales.

La cantante estadounidense de orígenes latinos de 25 años de edad definitivamente está pasando por el mejor momento de su carrera. Y es que después de triunfar con ‘MAMIII’, su más reciente colaboración con la colombiana Karol G, la joven no ha dejado de crecer en el mundo 2.0, donde ahora reúne más de 32 millones de seguidores.

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

Becky G, igualmente, triunfa en el mundo 2.0 gracias a su estilo y belleza sin igual. Por este motivo es que la artista no desaprovechó la oportunidad de hacerlo ante sus millones y millones de fans, con el fin de robarse el show en video.

Todo sucedió desde su cuenta oficial en Instagram, y es que este fue el espacio que la intérprete de hits como ‘Mayores’ y ‘Un Mundo Ideal’ (junto a ZAYN) eligió, con el fin de compartir un video en Reels de lo más fenomenal…

¡Uno con el que se mostró mejor que nunca, al tiempo que realizaba una de sus actividades favoritas!

Becky G
Becky G

Y es que, al ritmo de su temazo ‘GUAPA’, Becky G compartió su ‘mood del día’, mientras se arreglaba con los más geniales productos de maquillaje de su marca de cosméticos Traslúce Beauty, la cual se puede encontrar en las tiendas Ulta de los Estados Unidos.

Al respecto, Becky G no dijo demasiado… Sin embargo, tampoco fue del todo necesario, pues aun así, la artista se hizo con más de 190 mil likes, así como con los más dulces comentarios de parte de sus amigos y fans, quienes no pudieron dejar de elogiarla…

¡Definitivamente, Becky G se la comió!

¡No dejes de verla!

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Becky G

¿Qué opinas del video de make-up de Becky G con el que la cantante se ganó el show?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Becky G se mostró haciéndoselo en video y se robó el show… ¡Uff!
Comentarios