jueves 19/5/22

Rebecca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, acaba de lanzar su más reciente álbum discográfico que bautizó como ‘Esquemas’.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con 14 canciones llenas de mensajes potentes y motivacionales. En cada tema demuestra la valentía que tuvo para no estancarse durante su crecimiento en la industria rompiendo esos esquemas a los que tuvo que enfrentar abriéndose paso en un género donde predomino el sexo masculino.

Becky G- Instagram
Becky G- Instagram

 

El álbum cuenta con una variedad de ritmos y sonidos que lo hacen muy atractivo en su escucha.

“Cuándo comenzó este proyecto estuvimos en los primeros meses de la pandemia y yo personalmente estaba pasando por un tiempo muy doloroso en mi vida. Y aunque estaba pasando por un tiempo muy difícil, estás chicas me ayudaron y me inspiraron seguir adelante. Con esa inspiración creamos música tan especial…”, contó la artista en su cuenta de Instagram al referirse a la creación de este álbum y a las personas que la ayudaran en el proceso.

“Quiero dar las gracias a cada colega que me ayudó crear este proyecto tan bonito. Cada escritor, productor y artista que al final formaron parte de un álbum que me representa 100%”, escribió.

Becky G - Instagram
Becky G - Instagram

 

“Intencionalmente quería hacer música que presentara al artista que soy hoy y me empujara a dar pasos más cerca del artista en el que siempre soñé convertirme. Estoy creciendo, estoy aprendiendo y apenas estoy comenzando”, finalizó.

Entre los temas que componen este álbum tenemos algunos que ya conocíamos, entre ellos está: ‘No mienten’ su último single antes del estreno del disco; ‘Fulanito’, con El Alf’; Ram Pam Pam, con Natti Natasha; y el gran éxito, ‘Mamii’, junto a Karol G.

Los que deseen escuchar el disco completo ya pueden dirigirse a las plataformas musicales de su preferencia.

Becky G - Instagram
Becky G - Instagram

Becky G entrega cuerpo y alma en un álbum que busca cambiar los ‘Esquemas’
Comentarios