lunes. 06.02.2023

Ya nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner con Camilo y finalmente podemos saber cómo será de acuerdo a la astrología.

¡La cuenta regresiva ha culminado! Y es que luego de una espera de seis meses, desde que la artista venezolana de 24 años y el cantante colombiano de 28 revelaran que estaban iniciando el camino hacia la maternidad y paternidad, respectivamente, la pequeña Índigo ha sido recibida de este lado del mundo en la ciudad de Miami.

Evaluna y Camilo durante los Latin Grammy 2021 / Referencial
Evaluna y Camilo durante los Latin Grammy 2021 / Referencial

Por los momentos, no se sabe demasiado sobre Índigo, además de que se confirmara que es niña y que llegó a través de la técnica de parto humanizado, en su hogar, y con la ayuda de una partera.

No obstante, por suerte, hay algo que nos puede decir un poco más sobre Índigo, mientras Evaluna Montaner y Camilo disfrutan un poco de su tiempo a solas con la nena y se preparan para dar la buena nueva al mundo entero…

¡La astrología! Y es que, con la fecha de nacimiento de Índigo, ya podemos saber su signo zodiacal…

Evaluna Montaner / Instagram
Evaluna Montaner / Instagram

Tomando en cuenta que Índigo llegó al mundo el 6 de abril, entonces la más pequeña del clan Montaner-Echeverry es del signo solar de Aries.

¿Qué significa esto?

Que, al ser Aries un signo de fuego, Índigo será una niña independiente, competitiva y con una fuerza que inspirará a todos los que estarán a su alrededor con el paso de los años.

En el Sol, Aries significará, igualmente, un poco de egocentrismo para Índigo, así como un carácter retador. No obstante, a medida que ella crezca, ella entenderá que no es el centro del mundo.

Igualmente, si bien, por ser Aries, se puede presumir que Índigo será vivaz, entusiasta y toda una líder y guerrera, al mismo tiempo ella podría ser sumamente descomplicada y de temperamento calmado, sobre todo si otras posiciones en su carta ayudan a eso.

En el ámbito creativo, es posible que Índigo se incline por proyectos artísticos y los inicie sin problema alguno. Sin embargo, continuarlos y finalizarlos podría ser un problema para ella.

Por suerte, para guiarla estarán Evaluna Montaner y Camilo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Más sobre la hija de Evaluna Montaner y Camilo, Índigo

¿Qué opinas de lo que nos dice el Sol en Aries sobre la pequeña Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo?

¡Déjanos saber más desde la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Así será Índigo, la hija de Evaluna Montaner con Camilo, según su carta natal
Comentarios