lunes. 27.06.2022
WOW

Así respondieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi a las graves acusaciones que recibieron en Italia

¡No se quedaron callados!

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tienen mucho para decir sobre esas acusaciones de las que fueron víctimas en Italia.

La modelo e influencer venezolana de 27 años y su novio, el empresario multimillonario de Italia, quien actualmente tiene 54 años, no por nada cuentan con más de 20 millones de seguidores en conjunto, y es que además de estar presumiendo siempre sus vidas llenas de lujos, así como a su tierna bebé de poco más de un año de edad, esta pareja bien dispareja siempre está dando de qué hablar gracias a sus ocurrencias en el mundo 2.0…

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram
Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron de hablar por las razones incorrectas... ¡Y esto es todo lo que tiene para decir sobre el asunto!

Todo sucedió desde el país de residencia de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, Italia, y es que fue allí donde una exempleada denunció al empresario quincuagenario de hacerle pasar la más terrible experiencia durante sus horas laborales.

Según la extrabajadora, quien solía fungir como asistente en el hogar del italiano, Gianluca Vacchi le obligaba a cumplir horarios eternos y no respetaba sus derechos laborales. Asimismo, la exempleada, quien es de nacionalidad filipina, reprochó al también influencer que le obligara a ella y a sus compañeros a formar parte de sus bailes para TikTok, en los que debían aparecer con sus uniformes de personal doméstico.

¡Pero ella no es la única! Y es que otros ex miembros del staff de Vacchi también han iniciado acciones legales en contra de Gianluca Vacchi por despidos injustificados y malos tratos.

¡Wow!

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram
Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram

Si bien Gianluca Vacchi, en su mayor parte, se ha mantenido alejado de todo este escándalo, él sí aprovechó su presencia online, con el fin de asegurar que no se dejará derrotar por estas querellas en Italia.

“He enfrentado muchas cosas en mi vida y nada nunca me ha rasguñado”, escribió el empresario desde Instagram en un post en conjunto con Sharon Fonseca.

“Todas las injusticias y las mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza y tranquilidad de mi tesón. Hoy tengo la fortuna suficiente de estar en un lugar, junto a mi familia, en el que ninguna nube puede oscurecer la serenidad en nuestro cielo – ni siquiera por un instante”.

Asimismo, Vacchi aprovechó a su equipo legal, con el fin de afirmar que el iniciará sus propias acciones legales, probablemente por difamación.

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema / Instagram
Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

¿Qué opinas de la respuesta que Gianluca Vacchi, junto a Sharon Fonseca, ofreció desde Instagram con respecto a las acusaciones que pesan sobre sus hombros?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Así respondieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi a las graves acusaciones que...
Comentarios