jueves. 08.12.2022

Shakira acaba de sufrir un ataque de vandalismo en la fachada de su residencia en Barcelona (España), luego que un fanático rayara con grafiti una dedicatoria de amor para la cantante.

En medio de su separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, la colombiana tuvo que enfrentar este incidente que, por fortuna, no tuvo que vivir de cerca ya que no se encontraba en su casa para ese momento.

Shakira
Shakira

La agencia Europa Press fue la encargada de compartir videos y fotos de cómo quedó actualmente la puerta de la casa de Shakira con extrañas dedicatorias. “He venido por tí, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita”, son algunas de las frases que el fan escribió con grafitis en las paredes y vereda.

“Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” y firma "Sinceramente Aléx", culminó el amor secreto de la cantante.

De acuerdo con medios españoles, ahora que la colombiana se separó del español, está esperando que sus hijos terminen el colegio para irse a vivir una temporada en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Hasta allí iría con su familia que la ayudaría con los chicos mientras ella trabaja.

Así quedó la casa de Shakira luego que un acosador banalizara su fachada
Comentarios