Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están contando los días para conocer a sus nuevos bebés, unos mellizos que están a nada de llegar a este mundo para unirse a sus hermanos, Cristiano Jr, Eva María, Mateo y Alana.
La pareja, quien dio a conocer la noticia de su embarazo a finales del año pasado, se encuentra nuevamente residenciada en Manchester, Inglaterra, esto luego que el jugador de futbol regresara a su antigua casa ‘Manchester United’.

Como preparación para la desafiante tarea de criar a seis hijos, la familia ha decidido pasar un tiempo de calidad en un parque en la ciudad y así disfrutar de sus pequeños y también preparar el terreno para la llegada de sus hermanos.
“La familia lo es todo”, comentó el atleta en una publicación hecha en su cuenta de Instagram en la que mostró a sus seguidores una tierna foto de él con sus retoños y su amada, a quien se le puede ver un muy desarrollado embarazo.
Vestida con ropa cómoda al usar un conjunto deportivo rosada y pantuflas, Georgina posa feliz junto a su pandilla quienes están muy bien abrigados por el frío inglés.

El delantero portugués ha podido pasar estos últimos días muy cerca de su familia debido a una gripe que lo obligó a estar de baja en su equipo para disputar la última jornada de la Premier League. El deportista recibía incluso la visita del médico del club en su domicilio para saber cómo estaba, tal y como desvelaba en rueda de prensa el entrenador de los diablos rojos, Ralf Rangnick.
