martes. 28.06.2022
¡Tremendo!

Así le gustaría a Jennifer Lopez que fuese su hogar con Ben Affleck

Jennifer López a menudo está rodeada por un gran séquito que a menudo incluye a su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus hermanas Lynda y Leslie
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos. Eso generalmente significa que su hogar juntos deberá acomodar algunas expectativas bastante altas . Bennifer 2.0 se reunió hace casi un año, pero aún no han encontrado el estado perfecto para satisfacer sus necesidades, así lo han manifestado. 

Jennifer Lopez, cuya residencia principal había sido Miami, Florida cuando estaba comprometida con Alex Rodríguez, ahora es residente de la costa oeste y tiene algunos "requisitos de lista A" para sus nuevas excavaciones, según una fuente de Us Weekly . 

Además de una casa que tenga "al menos 20,000 pies cuadrados", según los informes, Jenny from the Block quiere una propiedad "privada y cerrada" que tenga "suficiente espacio para visitar a la familia". Bastante justo, Jennifer López a menudo está rodeada por un gran séquito que a menudo incluye a su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus hermanas Lynda y Leslie.

jennifer lopez y ben affleck
jennifer lopez y ben affleck

Jennifer Lopez y sus exigencias 

Cuando se trata de comodidades, Jennifer Lopez no está interesada en comprometerse: si la casa no las tiene, no es el lugar adecuado para ella. “Ella necesita un salón de belleza y spa, al menos [un] armario de 2,000 pies cuadrados, baños para él y para ella, dos cocinas, solo los mejores materiales y electrodomésticos de alta gama y, por supuesto, una piscina, una casa de huéspedes y una oficina. ” , agregó la fuente. ¡Sí, como lo lees! 

Todo eso suena bien para nosotros porque si tuviéramos un presupuesto de superestrella, muchas de esas lujosas comodidades también estarían en nuestra lista. El otro elemento que probablemente sea el más importante es una casa que se sienta perfecta para su familia mezclada. No solo los mellizos de López, Max y Emme, de 14 años, necesitan sentirse cómodos, sino que los tres hijos de Affleck, Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, también necesitan sentirse bienvenidos en el nuevo lugar. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así le gustaría a Jennifer Lopez que fuese su hogar con Ben Affleck
Comentarios