jueves 19/5/22

Dua Lipa reveló cómo fueron sus primeros pasos para convertirse en una superstar con esta linda anécdota.  

La cantante británica de 26 años de edad no por nada es actualmente conocida por ser una de las artistas más destacadas del Reino Unido, así como de Kosovo y Albania… Y es que la intérprete de hits como ‘Levitating’, ‘Don’t Start Now’ y ‘New Rules’ ha sabido cómo crearse un espacio en la industria musical en un cortísimo tiempo, con su estilo único, divertido e irreverente, con el que evoca a tiempos de oro en el entretenimiento con las referencias más cool.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

No obstante, si bien en la actualidad, Dua Lipa es toda una sensación, lo cierto es que el camino al estrellato no fue sencillo para ella… ¡Lo cual la joven demostró con esta graciosa, pero linda anécdota de sus primeros pasos en el mundo artístico!  

Desde su entrevista de 73 preguntas con Vogue, en el marco del lanzamiento de su primera portada para la prestigiosa revista, Dua Lipa se sinceró sobre diversos temas: desde el mensaje que tiene para quienes se burlaron de su icónico baile de ‘One Kiss’, hasta su genial e irreverente estilo en la moda.

Sin embargo, hubo uno que sorprendió mucho más que los demás…

Dua Lipa para la revista Vogue
Dua Lipa para la revista Vogue

¡Y es que Dua Lipa reveló a la Biblia de la Moda cómo empezó a interesarse en el mundo de la música, compartiendo un pedacito del primer tema que escribió en su vida!

Al respecto, Dua Lipa aseguró que esta canción la compuso cuando tenía unos cuatro o cinco años de edad en honor a su madre, y la misma decía, en albanés, que su mayor sueño al crecer era ser igual a su mamá:

“Cuando crezca, ¿puedo tomar prestados tus zapatos? Cuando crezca, ¿puedo usar tu vestido? Cuando crezca, ¿puedo ser tan linda como tú?”, dice el tema, el cual, según Lipa, se convirtió rápidamente en un chiste familiar.

OMG.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Cuál canción de la discografía de Dua Lipa es tu favorita?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

¡Así fueron los inicios de Dua Lipa en el mundo de la música! ¡Awww!
Comentarios