miércoles. 28.09.2022

Rosalía tuvo que responder ante la justica de los EE.UU. por haber hecho esto.

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 20 millones de seguidores.

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

No obstante, lo cierto es que no todo es positivo para la intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’, y es que La Rosalía se ha metido en problemas con la ley de los Estados Unidos… ¿Qué fue lo que hizo?

Todo sucedió desde las redes sociales de Rosalía, espacio que la talentosa artista eligió con el fin de compartir un poco de su emoción tras haberse encontrado con algo de promo hacia su tercer álbum de estudio, el exitoso ‘Motomami’, en las calles del Distrito de Diseño en la ciudad de Miami.

La promo se trató de unas pintadas en el piso, con las que Rosalía se tomó varias fotos…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sin embargo, esta gracia llevó a Rosalía a llevarse una multa por haberse estacionado en un lugar incorrecto, de acuerdo a la sucesión que mostró en su post.

“Solo fueron 5 min”, escribió La Rosalía desde el caption del post, el cual incluyó, igualmente, una foto de la multa que recibió, así como su reacción de fastidio con una selfie.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Rosalía aprovechó sus historias para volver a compartir la foto de su multa, con un chiste sobre su álbum:

“Multamami : (“ escribió la española.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas de la falta vial que cometió Rosalía en la ciudad de Miami y por la que se llevó una multa?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

¡Así fue cómo Rosalía se metió en problemas con la justicia de los Estados Unidos! ¡Qué...
Comentarios