jueves. 01.12.2022

Evaluna Montaner y Camilo se fueron de fiesta pocos días después de la llegada de Índigo… ¡Y no te puedes perder todo lo que hicieron!

La cantante y actriz venezolana de 24 años y el intérprete colombiano de 28 actualmente están atravesando el momento más importante de sus vidas y de su relación… Y es que luego de dos años de unión oficial, estos artistas finalmente recibieron a su primera hija, Índigo, quien con tan solo pocos días de nacida, ya ha dado muchísimo de qué hablar…

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

No obstante, si bien los felices padres han dejado saber a través de sus acciones que han decidido mantenerse un poquito alejados de las redes, con el fin de disfrutar a lo grande este especial momento, lo cierto es que Evaluna Montaner y Camilo decidieron tomarse, igualmente, algo de tiempo para ellos mismos con esta fiesta.

¡Así es! Y es que, con motivo del domingo de Pascuas (también conocido como Domingo de Resurrección), Evaluna y Camilo se unieron a las celebraciones familiares de los Montaner desde Miami, donde disfrutaron del aire libre y de las actividades tradicionales de esta fecha en Estados Unidos, como la búsqueda de huevitos de Pascua con los más pequeños.

¡Pero esto no fue todo!

Evaluna y Camilo durante los Latin Grammy 2021 / Referencial
Evaluna y Camilo durante los Latin Grammy 2021 / Referencial

Pues además de divertirse a lo grande, Evaluna Montaner y Camilo también tuvieron la oportunidad de convivir con alguien muy importante para la ocasión:

¡El conejito de Pascua! ¡Quien, secretamente, era Héctor Montaner, uno de los hijos mayores de Ricardo Montaner y hermano de Evaluna!

¿Y qué pasó con Índigo durante esta fiesta de Pascuas?

Si bien la más pequeña de los Montaner no apareció en las historias (debido a la decisión de la familia de mantenerla, por lo menos por ahora, alejada de las redes), no hay dudas de que ella se encontraba muy cerca…

Y es que además de que sus padres estaban en la celebración, también se puede inferir que los Montaner se mantuvieron en casa para esta fecha.

Ricardo Montaner y su familia durante el Domingo de Pascua.
Ricardo Montaner y su familia durante el Domingo de Pascua.

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Evaluna Montaner y Camilo

¿Qué opinas de la primera fiesta de Evaluna Montaner y Camilo tras la llegada de Índigo?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

¡Así festejaron Evaluna Montaner y Camilo tras el nacimiento de Índigo!
Comentarios