miércoles. 07.12.2022

Aunque ya haya pasado un mes desde la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, muchos todavía hablan de este escándalo que se desató luego que Suzy Cortéz, modelo brasileña, revelara los mensajes comprometedores que el atleta constantemente le enviaba para verse.

Esta separación ha dejado muchas dudas en el aire. Una de ellas es conocer cómo hacía el jugador del FC Barcelona para encontrarse con su nuevo amor sin que la prensa o la misma colombiana sospechara de sus andadas.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Algunos medios españoles han llegado a mencionar que el presunto engaño de Gerard habría ocurrido cuando la famosa pareja se estaba dando un espacio debido a un desgaste en su relación de 12 años, una brecha que el futbolista supo aprovechar.

La infidelidad de Piqué no solo fue con los mensajes que le enviaba a la brasileña, sino que logró llevar a cabo algunos encuentros con una joven rubia de 22 años que es mesera por las noches en una discoteca que frecuenta mucho el futbolista. Recientemente, se ha revelado como se veían antes de que él fuera descubierto por unos detectives contratados por Shakira.

Cómo Piqué engañó a Shakira

Supuestamente, Piqué se dirigía por las noches en taxi al bar ‘La Traviesa’, y debido a que no llamaba mucha la atención su forma de llegar, ingresaba por una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito. Una vez adentro, él y la joven se metían en una sección reservada con cortinas rojas.

Para reafirmar estos rumores, las periodistas españolas Lorena Vásquez y Laura Fa, han revelado que Gerard y su amante seguirían viéndose aún después de separarse de Shakira, pero ahora lo hacen durante la madrugada para evitar ser captados.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de fútbol”, comentaron las periodistas.

Gerard Piqué - Instagram
Gerard Piqué - Instagram

 

“Al día siguiente se le vio por la misma zona, pero ya no estaba acompañado. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, concluyeron.

Shakira
Shakira

Así era cómo Gerard Piqué lograba engañar a Shakira sin que lo descubrieran
Comentarios